La cartelera del cine en Madariaga indica que la película de ciencia ficción y aventuras “El planeta de los Simios, nuevo reino” permanecerá en pantalla por una semana más a un precio especial de $ 1500. Además también se estrenará “Faro”, un film de terror con entrada general de $ 400.
A continuación el detalle de cada película:
CINE COMERCIAL: El Planeta de los Simios: Nuevo Reino:
jueves, domingo y miércoles a las 19 horas / Entrada general $ 1500 – Jubilados y discapacitados $ 1000
Duración: 145 Min
Clasificación: +13
Sinopsis: Ambientada varias generaciones en el futuro tras el reinado de César, en la que los simios son la especie dominante que vive en armonía y los humanos se han visto reducidos a vivir en la sombra. Mientras un nuevo y tiránico líder simio construye su imperio, un joven simio emprende un angustioso viaje que le llevará a cuestionarse todo lo que sabe sobre el pasado y a tomar decisiones que definirán el futuro de simios y humanos por igual.
ESPACIO INCAA: Faro (estreno):
jueves, domingo y miércoles a las 21.30 horas / Entrada general $ 400 – Jubilados y discapacitados $ 1000
Género: Terror
Duración: 99 Min
Clasificación: +16
Sinopsis: Tras presenciar la muerte accidental de su madre, Lidia y su padre se refugian en un faro para lidiar con el dolor. Pero desde que llegan, las pesadillas se apoderan de Lidia, dañando aún más la relación con él. Ambos tendrán que aprender a confiar el uno en el otro antes de que las pesadillas se conviertan en realidad.
Las personas con discapacidad deben presentar certificado.
(Los menores de 13 años deben ingresar y permanecer acompañados de un mayor responsable sin excepción)

Deja una respuesta