El recorrido del servicio local municipal y gratuito está siendo evaluado por las autoridades del Ejecutivo debido a la queja vecinal de que el colectivo pasa a destiempo y/o circula a una velocidad inadecuada con el objetivo de cumplir con el tiempo del recorrido total (60 minutos).
La realidad es que, dado al crecimiento de la ciudad y la creciente demanda del servicio, el circuito se ha incrementado y ello complica al cumplimiento del horario, sumado a que hay zonas por las que es inviable que pase el colectivo para llegar a tiempo.
Por ello, para dar respuesta a las inquietudes manifestadas y brindar una prestación de acuerdo a las solicitudes planteadas por los propios usuarios, desde el Ejecutivo se trabajará conjuntamente con las Sociedades de Fomento a fin de evaluar posibles cambios que incluyan un recorrido interno por todos los barrios (sobre todo por calles asfaltadas) y con paradas estratégicas.
Como siempre, al momento de concretarse los cambios se informarán debidamente a través de los canales de difusión del municipio.

Deja una respuesta