Detenida en Gral. Rodriguez por un homicidio en Villa Gesell


En el año 2014 Martín Montenegro fue hallado sin vida en Villa Gesell, apuñalado dentro de su auto por presuntamente haberse propasado con la hermana del victimario. El autor fue detenido al poco tiempo, pero había quedado un cabo suelto, una mujer que según la justicia, había sido partícipe necesario del homicidio.

La mujer fue detenida este fin de semana en la localidad de Gral. Rodriguez (Prov. de Buenos Aires) resultando ser la hermana de quien mató a Martín Montenegro, y sobre quién pesaba un pedido de captura.

La detención fue efectuada por forturna, ya que en realidad la policía de Gral. Rodriguez había recibido una llamada por un conflicto vecinal y al proceder a la identificación de los involucrados, la mujer de 35 años quedó demorada por poseer pedido de captura activo.

Según las fuentes consultadas fue trasladada a la SubDDI de Villa Gesell a la espera de ser trasladada a la unidad carcelaria, luego de que preste declaración por ante la UFID Nº 4 de Pinamar, a cargo del Dr. Juan Pablo Calderón.