Era un rumor y él mismo lo confirmó. Es de Quilmes pero tiene una casa en Pinamar, Anibal Fernandez volvió: «Sí, voy a ser primer concejal de Pinamar, porque puedo jugar en todos los puestos y ahora lo estoy haciendo»

Lo hizo en declaraciones radiales para un medio pinamarense, quien además (y de forma indirecta) también lanzó la pre-candidatura de Horacio Errasquin a la intendencia de Pinamar.

«Le falta mucho a la ciudad, pero no me quejo de lo que está»

El dirigente kirchnerista aclaró sin embargo que no tiene «vocación» de ser intendente de Pinamar. «Yo quiero acompañar a quien creo que es largamente el mejor candidato (por Horacio Errasquin) y llenarlo de ideas que tengo para transformar Pinamar en un municipio moderno. Le falta mucho a la ciudad, pero no me quejo de lo que está«, afirmó.

Y agregó: «Planteamos que tenga un nivel de salud distinto, un nivel de producción distinto y con características particulares: para eso hay que sentarse con los sectores. Pinamar tiene que tirar para arriba y parecerse a Miami, a lo más lindo«.

Consultado si la ex-presidenta Cristina Fernandez conoce de su aspiración política para este 2019 dijo que: «Ella sabe que yo quiero hacer esto. Los whatsapp que nos mandamos con Cristina están vivitos. Voy a seguir hablando con ella y me va a seguir escuchando porque le sigo aportando ideas«, remarcó.

La noticia era un rumor hasta hace unos días, hoy Anibal Fernandez sin rodeos ni especulación lo aseguró, la noticia en Pinamar cayó como bomba y dividió las aguas entre las opiniones. El tiempo dirá.

A %d blogueros les gusta esto: