La oposición de Madariaga recibió al Diputado Nacional Leonardo Grosso


En un acto realizado en la Casa Peronista, el Diputado Nacional y referente del Movimiento Evita Leonardo Grosso, se presentó para brindar una charla y análisis de la situación actual del país y del propio peronismo, ante la oposición de Gral. Madariaga.

Lo acompañaron referentes del Partido de la Costa y de su lugar de origen del partido de San Martín, quien en una extensa charla, precisó como crítica la situación económica del país rescatando el trabajo unido del peronismo madariaguense de cara a las elecciones de este año.

La visita responde a una recorrida por la 5ta Sección Electoral que el Diputado viene llevando a cabo, bajo el lema “Construyendo la unidad, juntos por Argentina”, por las ciudades de Mar del Plata, Mar Chiquita, Pinamar, Villa Gesell, Madariaga, entre otras.

Grosso sostuvo que:

Tenemos una responsabilidad enorme con nuestro pueblo, la obligación de unirnos para sacar a este gobierno de hambre y desempleo (…) No hay unidad sin los movimientos sociales, las mujeres o las disidencias. Creemos en la construcción de un espacio y de una Argentina que no excluya a nadie.

En Mar del Plata se reunió con la diputada nacional de Unidad Ciudadana Fernanda Raverta, el presidente del PJ local Juan Rapacioli, el concejal del Frente Renovador Ariel Ciano y el diputado provincial Juan Manuel Cheppi.

En Pinamar tuvo la oportunidad de reunirse con el bloque de concejales de Unidad Ciudadana, recorrió la Cooperativa de Trabajo “Reciclando Conciencia” y compartió un almuerzo con concejales y dirigentes del peronismo local (PJ y PROPIN-FR). También se reunió con mujeres que llevan adelante diferentes merenderos en la ciudad.