Taylor Swift suspendió el show por la lluvia y dijo que nunca pondría en riesgo a sus fans
Taylor Swift suspendió el show por la lluvia y dijo que nunca pondría en riesgo a sus fans
Taylor Swift.

En el marco de las intensas lluvias que se viven en la Ciudad de Buenos Aires, la segunda fecha de los recitales de Taylor Swift en el Monumental fue pospuesta. La producción confirmó que aquellos con entrada para este viernes verán a su ídola el domingo 12 de noviembre.

“Debido a las condiciones climáticas adversas priorizando la seguridad del público, el show de Taylor Swift programado para hoy en River Plate se reprograma para el domingo 12 de noviembre a la misma hora”, publicaron desde DF Entertainment y aclararon: “Todos los tickets para la función del viernes seguirán siendo válidos para el show del domingo”.

La artista publicó un mensaje luego de la postergación del recital en su cuenta de Twitter para llegar a sus fanáticas. “¡¡La buena noticia es que podré quedarme más tiempo en Argentina!!”

En las primeras horas de la tarde, la producción había avisado que iba a tener que modificar el horario de entrada por las lluvias. Poco después, se confirmó que el show debía ser reprogramado.

“Me encanta un espectáculo bajo la lluvia, pero nunca voy a poner en peligro a mis fans ni a mis compañeros artistas y equipo. Hemos reprogramado el espectáculo de esta noche en Buenos Aires para el domingo debido a que el clima es tan caótico que sería inseguro intentar realizar este concierto. ¡¡La buena noticia es que podré quedarme más tiempo en Argentina!!”, dijo. (DIB)

Fuente y Foto: DIB