Por Gerardo Dominguez.-


Rafael «Quico» Bonomi terminó 3ro en el Desafío al Valle de Rio Pinto, luego de ir 1ro en casi toda la carrera, y a solo 20 segundos de quien ganó.

La competencia la disputan profesionales y también miles de ciclistas amateurs provenientes de diversas provincias argentinas, contando también con una importante presencia de ciclistas y acompañantes extranjeros.

La largada se realiza dividida por categorías y separadas cada 15 minutos, llegando a largar en las categorías más numerosas 750 ciclistas a la vez, dentro de ésta, el representante madariaguense «Quico» Bonomi llegó 3ro luego de ir «en punta» durante toda la carrera. ¿Qué paso?

Faltando 2 kilómetros pasando unos rezagados, iba primero cuando pedí paso le erraron los pobres y se cerraron para el lado que yo iba, y me tiraron a la banquina. Y dos que venían detrás mio se «apistolaron» y se me fueron 50 metros. Terminé tercero a 20 segundos.

Es el resumen que hace «Quico» que pese a la «amargura» de no venirse con el triunfo, reconoce la estupenda carrera que hizo en un circuito muy difícil. Se recorre el valle del Río Pinto, con largada y llegada en La Cumbre, pasando por San Marcos Sierras y San Esteban.

 

Escuchá el audio!!!

A %d blogueros les gusta esto: