
Luego de un hermetismo a puertas cerradas, acordaron la distribución del poder de la «mesa chica» entre los tres espacios, 2 apoderados por cada uno, y una lista única en todos los distritos y niveles.
Por el lado del radicalismo parece estar todo consolidado, pero a último momento, y al cierre de esta edición, la UCR que responde a Maxi Abad, amenazó con no firmar el frente, tras serias diferencias (según trascendió) en el armado de listas para la cuarta y sexta sección electoral.
El frente se llama «Somos Buenos Aires» e ingresaron la UCR, la Coalición Cívica, el GEN de Margarita Stolbizer, el socialismo, el partido Hacemos, de Florencio Randazzo, el vecinalismo del intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, y «Adelante», el espacio recientemente creado por Facundo Manes tras romper con el centenario partido.
Faltando minutos, se espera una definición respecto a la UCR de Maxi Abad.
Por último y con representación en Madariaga, El Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad anotó ante la Junta Electoral de Buenos Aires la alianza de partidos compuesta por el Partido Obrero, el MST, el PTS e Izquierda Socialista.