En la jornada de ayer, tras la orden de allanamiento librado por el Juzgado de Garantías del Joven nro. 1 de Dolores, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de Calle 39 entre 2 y 4 en donde se logró secuestrar una motosierra marca Husqvarna, un celular marca Motorola, una funda rosa, un comprobante de garrafa social de Desarrollo Social y vestimenta utilizada durante el robo.
Como consecuencia se procedió a la aprehensión de Susana Elizabeth Pavón (44) y Gerber Joel Gastón (36).
Ambos están involucrados en dos hechos, por un lado en el robo de una vivienda de calle Arias al 1200, en donde el propietario denunció que tras ausentarse unas horas, regresó a su hogar y detectó que previo a forzar una ventana de abertura de madera, ingresaron y sustrajeron una garrafa de diez kilos de color rojo y una motosierra marca Husqvarna.
Y por el otro, se los involucra en un hecho por “Encubrimiento” ya que durante el allanamiento se logró incautar un celular Motorola y una funda rosa que habían sido denunciados por una vecina como hurtado por un joven que ella conoce (Franco Molina) y que había dejado pasar a su casa al baño en calle 29 entre 8 y 12.
