Alerta meteorológico para Madariaga y la Zona.


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó este viernes que sobre Madariaga y la zona prevalece una masa de aire muy cálida, húmeda e inestable que permanecerá en la región hasta el martes 13.

Se espera que esta tarde sobre las provincias de La Pampa, San Luis, Córdoba, Buenos Aires, norte y centro de Santa Fe y sur de Entre Ríos se desarrollen áreas de chaparrones y tormentas, con mejoramientos temporarios.

Esto afectará a toda la provincia, más fuerte en el centro y norte pero en la zona sur habrá episodios de lluvia y vientos, acentuándose en la noche del sábado.

Se prevén, principalmente, abundantes precipitaciones, con valores acumulados durante todo el periodo entre 60 y 130 milímetros, pudiendo ser superados sobre el este de La Pampa, norte y centro de la provincia de Buenos Aires, sudeste de Córdoba, sur de Entre Ríos y sur de Santa Fe.

Fuente: SMN