Franco Colapinto vivió un cruel momento durante sus vacaciones en Italia. En pleno receso de mitad de temporada de la Fórmula 1, el piloto argentino fue víctima de un robo y eligió sus redes sociales para expresar su bronca con un mensaje cargado de bronca e ironía. Aunque evitó explicar cómo ocurrió el episodio o dónde sucedió, dejó en claro que entre las pertenencias sustraídas había ropa y otros objetos personales.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el piloto de Alpine compartió una serie de imágenes de sus días de descanso, aunque el foco terminó puesto en el mensaje que acompañó las fotos. «Últimas fotos de esta ropa, mate, etc., etc. ¡Espero que los italianos que se lo adueñaron lo disfruten!», escribió junto a emojis de enojo.

Una publicación compartida por Franco Colapinto (@francolapinto)

Minutos más tarde volvió a referirse al tema en una historia de Instagram, donde profundizó su descargo sin perder el tono irónico. «Y quién hubiera dicho que europeos le iban a robar todo a un latino…», publicó. En el mismo posteo sumó otra frase con humor pese al mal momento: «Plis, ni la matera dejaron, loco. Estoy seguro de que no les va a gustar el mate», expresó. Hasta el momento, el bonaerense no brindó precisiones sobre las circunstancias del hecho ni informó el lugar exacto en el que ocurrió.

Recibí en tu mail todas las noticias, historias y análisis de los periodistas de Clarín