Sueldos y medio aguinaldo se pagarán etre el martes próximo y el siguiente. El detalle, repartición por repartición.
El Gobierno bonaerense dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente a los salarios de junio y al medio aguinaldo para los trabajadores de la administración pública provincial.
Según informó la Tesorería General de la Provincia, los depósitos comenzarán el próximo martes 30 de junio y se extenderán hasta el martes 7 de julio.
El esquema de pagos alcanza a empleados de la administración central, docentes, personal de Salud, trabajadores del Poder Judicial y otros organismos provinciales.
El cronograma quedó establecido de la siguiente manera:
Servicio Penitenciario Bonaerense
Ministerio de Desarrollo de la Comunidad
Instituto Provincial de Lotería y Casino
Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia
Percibirán sus haberes y el medio aguinaldo los trabajadores de numerosos organismos, entre ellos:
Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica
Ministerio de Desarrollo Agrario
Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos
Ministerio de Justicia y Derechos Humanos
Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA)
Jefatura de Asesores del Gobernador
OPISU, Astillero Río Santiago y otros organismos descentralizados.
Dirección General de Cultura y Educación
Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada (DiPrEGeP).
Lo que necesitas saber, desde donde necesites

