Dalia Gutmann es una todoterreno del ambiente del espectáculo porque es actriz, conductora, autora, locutora y hasta fue periodista, pero nunca se imaginó que un día iba a formar parte de la cobertura de un Mundial de fútbol para Clarín. Es más, su primera reacción cuando le llegó la propuesta fue el rechazo absoluto. Lo que dijo básicamente fue: «¿Ustedes están mamados?».

En realidad ella ya forma parte del diario porque tiene su propio «consultorio», una sección donde habla de las cosas que les pasan a las mujeres. Allí toca temas serios y no tanto, se permite abrir su mundo (el de su casa y el de su cabeza) y, lo más importante, se ríe de sí misma. Es una mina auténtica, y esa es la impronta que tendrá su nexo con el fútbol.

Pero claro, Dalia tiene claro que si de algo no sabe es de fútbol. De la actualidad de Messi está al tanto por el Instagram de Antonella; de De Paul la atrapan sus idas y vueltas con Tini; y de Scaloni se reconoce fanática solamente porque nació el mismo año que ella «y hace esas caras fabulosas», según sus propias palabras.

Lee También:  Portugal venció a Nigeria en su despedida antes del Mundial, pero encendió una alarma por una de sus figuras

«Quiero que gane la Argentina, obvio, para que esté contenta la gente de mi país y todo eso… pero principalmente para que estén contentas las tres personas que viven en mi domicilio», avisó desde uno de los ensayos la obra de teatro que presenta en el Astros y que luego llevará por Europa. Costó convencerla pero aflojó.

Terminó aceptando el desafío por su alma curiosa, aunque dejó claras las condiciones. «Lo voy a hacer, pero voy a hablar de las cosas del Mundial que nos importan a los que no nos importa el Mundial», explica. Promete regalar frescura y humor en semanas que este país se convertirá en un sube y baja de emociones.


WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com