El diablo viste a la moda 2:
(audio original – subtitulada) / jueves 28, viernes 29, domingo 31 y miércoles 3 a las 19 Hs / $ 6.000 / Comedia dramática / 119 min / +13
Sinopsis: Casi veinte años después de dar vida a los icónicos personajes Miranda, Andy, Emily y Nigel, Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt y Stanley Tucci regresan a las elegantes calles de Nueva York y a las sofisticadas oficinas de la revista Runway en la esperada secuela del fenómeno de 2006 que marcó a toda una generación.
Nada entre los dos:
viernes 29, domingo 31 y miércoles 3 a las 21 Hs / $ 2.800 (jubilados $ 1.300)/ Comedia romántica / 90 min / ATP
Sinopsis: Guillermo y Mechi se conocen en un paradisíaco resort del Caribe, en medio de una reunión laboral de emergencia. Ambos están casados y arrastran vidas que ya no los representan: él, atrapado en un matrimonio rutinario bajo la presión de un suegro que parece manejar su vida; ella, con un trabajo que no la identifica, un marido lleno de proyectos fallidos y una hija que la rechaza. Una madrugada, creyendo sentir un sismo, terminan cruzándose en la playa y, entre risas y copas, nace una conexión inesperada. Mientras la empresa para la que trabajan se hunde, entre ellos aparece algo que no estaban buscando… pero que no pueden ignorar.
Extienden la proyección de «El Diablo viste a la moda 2» y se suma «Nada entre los dos»
