Milo Barría
, el joven talento local, se prepara para cruzar el océano y participar de la 76ª edición del Festival Internacional de Cine de Berlín, conocido mundialmente como «Berlinale».
Su protagónico en la película «El Tren Fluvial»
le ha valido esta invitación de élite, donde el film no solo representará a la Argentina, sino que se destaca como una de las tan solo tres producciones latinoamericanas que lograron entrar en la selección oficial de este año.
Cabe recordar que la película, producida por el reconocido,
Lorenzo “Toto” Ferro
y dirigida por
Lucas Vignale
fue filmada en nuestra ciudad. En ella, Milo interpreta a un niño de pueblo que emprende un viaje hacia la ciudad, impulsado por la necesidad de hallar respuestas a las preguntas existenciales que marcan su vida.
Otro punto a destacar es que los espectadores podrán reconocer en la pantalla grande lugares emblemáticos de Madariaga y sus alrededores, tales como:
-La estación de tren local.
-El Hogar San Juan Bautista.
-La cancha de fútbol del barrio El Ceibo.
-Parajes rurales como Guido y Santo Domingo.
Milo no emprenderá esta aventura solo; viajará el día
13 de febrero
acompañado por su madre,
Lucrecia Alejandra Pazos
, para estar presente en la gala de estreno y las diversas actividades del festival.
La participación de un vecino de Madariaga en un evento de la talla de la Berlinale es un hito para nuestra cultura.
Felicitaciones Milo y éxitos en el festival.
De Madariaga a Alemania: Milo Barría representará al país en «Berlinale»
