«El Día de la Revelación», la nueva película de Steven Spielberg presentó su primer tráiler


16 de diciembre 2025 – 13:44

La película está protagonizada por Emily Blunt, Josh O’Connor, Colin Firth, Eve Hewson, Colman Domingo, Wyatt Russell y Henry Lloyd-Hughes.

El Día de la Revelación pelicula

La película está protagonizada por Emily Blunt, Josh O’Connor, Colin Firth, Eve Hewson, Colman Domingo, Wyatt Russell y Henry Lloyd-Hughes.

Spielberg desarrolló la historia de ciencia ficción con el guionista David Koepp, quien previamente colaboró con el director como guionista en Jurassic Park, Jurassic Park: El mundo perdido, La guerra de los mundos e Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal.

De qué trata El Día de la Revelación

La sinopsis indica: «Si descubrieras que no estamos solos, si alguien te lo mostrara, te lo demostrara, ¿te asustarías? Este verano, la verdad pertenece a siete mil millones de personas. Nos acercamos al… ‘Día de la Revelación'».

El Día de la Revelación _ Teaser Oficial (Universal Pictures) – HD

Está es la 37.ª película que Spielberg dirige desde su debut (parcialmente perdido) en 1964; casualmente, ese primer largometraje, Firelight, también era de ciencia ficción. Ha regresado al género en varias películas a lo largo de los años, incluyendo las dos películas de Jurassic Park y La Guerra de los Mundos, así como Encuentros Cercanos del Tercer Tipo, E.T., el Extraterrestre, Minority Report, Inteligencia Artificial y Ready Player One.

El Día de la Revelación llega a los cines el 11 de junio de 2026. La película está producida por Spielberg junto a Kristie Macosko Krieger en Amblin Entertainment.

Ambito