El León, con todas las luces


El «Zorrino» se quedó con un histórico «Clásico Madariaguense» ante Juventud, en el día que se inauguraron las nuevas luminarias del Estadio Francisco Alcuaz.

En una jornada muy especial, que contó con la inauguración de las luces nuevas del Alcuaz y las tribunas colmadas, el más iluminado fue El León, desde los primeros minutos.

Luego de algunas llegadas de peligro, pelotas en los palos, «Juancho» Harisgarat abrió el marcador a los 21′, cuando estampó de volea, una pelota que había quedado sobre el punto de penal. En el complemento, por ahí cuando Juventud insinuaba una mejoría con el ingreso del juvenil Julián Alamada, llegaría, a los 24´, eel segundo y último gol del encuentro luego de que Ciro Casas capitalizara un córner al primer palo.

Con justicia y superioridad, el «Zorrino» se dio un lingo gustito, ya habiando quedado fuera de la lucha por el campeonato, ganando esta especial edición del clásico de Madariaga.

The post El León, con todas las luces appeared first on El Deportivo la Villa.