En el día de ayer una vecina denunció el faltante de distintos elementos de su vehículo el cual había dejado estacionado en la intersección de Urrutia y Belgrano.
Tras realizar tareas investigativas y visualizar las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo se logró identificar al delincuente (Luis Alberto Barroca de 30 años de edad) y solicitar la orden de allanamiento correspondiente, la cual arrojó como resultado POSITIVO incautandose varios de los elementos sustraídos.
Interviene Fiscalía 8 a cargo de Walter Mercuri

