Pasó la sexta fecha, jugada a medias, y los líderes del Apertura de la Liga Madariaguense se siguen despegando de sus inmediatos perseguidores.
Vale recordar que la misma contó con cuatro de los seis partidos previstos debido a las suspensiones de Juventud vs Racing el sábado y Nuevo vs El León el domingo, encuentros que deberán reprogramarse para los próximos días.
La fecha comenzó el sábado, con el duelo de uno de los punteros, Atlético , recibiendo a Los del Clan en el Carlos Idaho. El partido comenzó con los geselinos golpeando rápido, a los 2 minutos gracias al gol de Iván Blanco, lo que daba a entender que había allanado el camino hacia la victoria, pero desconcentraciones varias en el fondo, seguidos por un conjunto clanero que no bajaba la guardia, hicieron que la visita diera vuelta el trámite y se fuera al descanso 2 a 1 arriba.

En el complemento, los dirigidos por «Nego» Diaz no salieron tan atados, se soltaron y jugaron más, pero la igualdad estaba lejos de concretarse. Hasta que en dos minutos, a los 25′ y 26′ nuevamente se pusieron arriba con goles de Yáñez y Santos, para luego si, apretar el acelerador y, con un doblete de Sosa, liquidar el partido 5 a 2.
El domingo, en una jornada marcada por el Superclásico entre Boca y River, y con solo un partido que adecuó su horario para el mismo, se jugaron los partidos restantes de la sexta fecha. Primero se dio con la igualdades de Arena con Deportivo Pinamar 2 a 2, para luego dar paso al 0 a 0 en La Carmencita entre San Lorenzo y el Golf Club.
Por último, San Vicente goleó 5 a 0 a Defensores de Valeria y no falló en su intento por seguir peleando con Atlético la cima del campeonato. Tres goles de «Chuky» Sivetti (máximo anotador del Apertura con..), uno de Luciano Prado y el restante de Owen Rodríguez, sentenciaron al conjunto valeriano que cosechó su tercera derrota consecutiva.



Tabla de Clasificación
| Pos | Club | PJ | PG | PE | PP | GF | GC | DG | Pts |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| 1 | San Vicente |
6 | 6 | 0 | 0 | 27 | 1 | 26 | 18 |
| 2 | Atlético Villa Gesell |
6 | 6 | 0 | 0 | 24 | 3 | 21 | 18 |
| 3 | El León de Madariaga |
4 | 4 | 0 | 0 | 10 | 1 | 9 | 12 |
| 4 | San Lorenzo |
6 | 3 | 1 | 2 | 8 | 6 | 2 | 10 |
| 5 | Los del Clan |
5 | 2 | 0 | 3 | 12 | 12 | 0 | 6 |
| 6 | Huracán de Madariaga |
5 | 2 | 0 | 3 | 7 | 7 | 0 | 6 |
| 7 | Defensores de Valeria |
6 | 2 | 0 | 4 | 6 | 10 | -4 | 6 |
| 8 | Juventud Unida |
4 | 2 | 0 | 2 | 6 | 10 | -4 | 6 |
| 9 | Dep. Pinamar |
5 | 1 | 1 | 3 | 5 | 11 | -6 | 4 |
| 10 | Golf Club |
5 | 1 | 1 | 3 | 5 | 13 | -8 | 4 |
| 11 | Arena |
6 | 1 | 1 | 4 | 9 | 18 | -9 | 4 |
| 12 | Nuevo Amanecer |
5 | 1 | 0 | 4 | 3 | 9 | -6 | 3 |
| 13 | Racing Club de Madariaga |
5 | 1 | 0 | 4 | 3 | 24 | -21 | 3 |

The post Atle y Sanvi se desprenden del resto appeared first on El Deportivo la Villa.













