Un avión de American que iba a Miami tuvo que regresar a Ezeiza tras declararse en emergencia

Un avión de American Airlines que había partido desde el aeropuerto internacional de Ezeiza rumbo a Miami, debió retornar a la estación aérea debido a la presencia de humo en la cabina. Se trata de un avión Boeing 787-9 que con la nominación AA908 había despegado a las 11,10 hacia la ciudad estadounidense, y cuando […]
La entrada Un avión de American que iba a Miami tuvo que regresar a Ezeiza tras declararse en emergencia se publicó primero en Agencia DIB. ...

PorElSelloTV Madariaga

Abr 19, 2025

Un avión de American Airlines que había partido desde el aeropuerto internacional de Ezeiza rumbo a Miami, debió retornar a la estación aérea debido a la presencia de humo en la cabina.

Se trata de un avión Boeing 787-9 que con la nominación AA908 había despegado a las 11,10 hacia la ciudad estadounidense, y cuando volaba sobre Paraguay se habría detectado humo en la cabina, por lo que el comandante de la aeronave decidió regresar a Buenos Aires.

De inmediato, siguiendo las normas de protocolo para estos casos, se declaró la emergencia y el vuelo aterrizó sin problemas alrededor de las 13,45.

Ninguno de los pasajeros registró inconvenientes y todos descendieron del avión por manga, esperando ahora una definición por parte de la empresa para la continuidad del vuelo, una vez que la aeronave hata sido inspeccionada y se determinen las causas del incidente.

Este vuelo inicialmente estaba previsto para partir anoche a las 22,15, pero fue reprogramado para esta mañana. (DIB)

La entrada Un avión de American que iba a Miami tuvo que regresar a Ezeiza tras declararse en emergencia se publicó primero en Agencia DIB.

Fuente y Foto: DIB