Foto: Ludmila Diaz. El domingo al mediodía, el “Canario” visitó a Atlético Ayacucho por la segunda fecha del Torneo Regional Amateur 2024-2025, con empate 1 a 1 y un gol anulado sobre el final del partido.
En la segunda presentación de los geselinos en la Zona 9 de la Pampeana Sur, cosecharon un valioso punto de visitante. A los 19’ del primer tiempo, una aparición por el segundo palo de Julián Pringles, con posterior definición al gol, puso el 1 a 0 para Atlético.
A diez del final del primer tiempo, terminaría empatando Mateo Gourriet desde el punto del penal. Ya en el complemento y a escasos segundos del final, tras un tiro libre de Alejandro Ramírez que completaba en gol Hernán Kairuz, pero el asistente levantó la bandera, se terminó invalidando y partido finalizó ahí, entre medio de las protestas de los geselinos.
Por otra parte y por la misma Zona 9, Juventud Unida de Madariaga goleó 5 a 0 a Jorge Newbery de Maipú y es escolta del “Canario”. Los goles fueron marcados por Paulsen, López y Domínguez por triplicado.
RESULTADOS – FECHA 2
- Atl. Ayacucho 1 – 1 Atlético VG
- Juventud 5 – 0 Newbery
POSICIONES ZONA 9
- Atlético 4
- Juventud 3
- Atl. Ayacucho 2
- Newbery 1
PRÓXIMA FECHA – TERCERA
- Newbery vs Atlético VG
- Juventud vs Atl. Ayacucho
The post Empate de Atlético y goleada de Juventud appeared first on El Deportivo la Villa.
