En el conocido balneario se realizo la denuncia del robo de gran cantidad de dólares, por eso el jueves por la noche, la fiscalía ordeno el allanamiento en una vivienda del Barrio Los Pinos II en la colectora de la Ruta 74 entre las calles 127 y 129, donde reside una familia de paraguayos.
Se encuentran sospechados de ser los autores del hurto de una caja fuerte con suma de dólares en una casa del Balneario Costa Esmeralda, donde se dedicaban al trabajo del servicio de limpieza de hogares.
El damnificado marco los fajos de billetes y pasado algunos días, comprobó que le faltaba el dinero, luego de observar las cámaras de seguridad del balneario, verificar a las personas que trabajan en ese lugar, se ordeno el allanamiento de tres personas que viven en Madariaga, dos de ellos en los últimos días realizaron un viaje al Paraguay, participaron en el allanamiento Personal del GAD, Sub DDI de La Costa y de Villa Gesell.
(Fuente: Tribuna)

