
El ministerio de Trabajo bonaerense continúa con la campaña de difusión de derechos laborales en la Costa Atlántica.
“Verano 2023 Trabajo Bonaerense” es la iniciativa a través de la cual el Ministerio verifica las condiciones en materia laboral y de Salud, Seguridad e Higiene en las que se desempeñan las y los trabajadores en distintos rubros, como gastronomía, comercio y hotelería, entre otros.
En ese contexto, la cartera laboral procura acercar información sobre los derechos que asisten a trabajadores y trabajadoras con material de difusión, la posibilidad de realizar consultas y recibir asesoramiento y también tomar conocimiento de distintos beneficios a través de actividades recreativas de las que también pueden participar niñas, niños y adolescentes.
Esta iniciativa continuará en:
– Pinamar: miércoles 11 de enero, Parador Marea Sanitaria (Mitre y Almirante Brown, Ostende), de 10hs. a 12hs. y de 14hs. a 16hs.
– Mar de Ajó: martes 17, Parador ReCreo (Costanera y Córdoba), de 10hs. a 12hs. y de 14hs. a 16hs.
– San Clemente del Tuyú, miércoles 18, Balneario Edén (Costanera y Av. II), de 10hs. a 14hs.
ARCHIVADO EN:
Fuente: Entrelineas.info
