Dolores: espectáculos y promociones en el Parque Termal para las vacaciones de invierno


Durante el mes de julio el Parque Termal de Dolores estará abierto de jueves a domingo. Además, se han programado diversas actividades para los visitantes y, especialmente, para los niños durante las vacaciones de invierno.

El horario de apertura del paseo será de 9.00 a 18.00 y están previstos para todo el mes una serie de descuentos y promociones para todos los que se acerquen al lugar.

En principio se podrá optar por la promo 2×1 en el acceso al Parque así como descuentos en la parrilla ubicada dentro del predio termal.

En cuanto a las actividades especiales que se desarrollarán en el lugar, figura en principio la Feria del Libro que tendrá lugar este fin de semana. Además de exposición y venta de libros habrá charlas, presentaciones y proyecciones de documentales, así como sorteos y descuentos.

El fin de semana del 8, 9 y 10 de julio se desarrollará en el lugar la Semana del Vino, una propuesta con degustaciones y espectáculos de música en vivo.

A partir del jueves 14 se pondrá en marcha el especial de vacaciones de invierno en el Parque Termal. Para los niños habrá shows de magos, títeres, maquillaje artístico y otros espectáculos más.

Quienes deseen hacer su reserva, pueden ingresar en www.termasdolores.com.ar.

ARCHIVADO EN:

Fuente: Entrelineas.info