Lo informó el titular del Organismo de Control de Energía Eléctrica de la provincia (Oceba). Hubo más de 60 mil usuarios bonaerenses sin luz. Fuente y Foto: DIB
Lo informó el titular del Organismo de Control de Energía Eléctrica de la provincia (Oceba). Hubo más de 60 mil usuarios bonaerenses sin luz. ...

