
Luego de las críticas, los memes pero también el apoyo de muchos fans por su versión de “Crimen” de Gustavo Cerati, Mariano Martínez compartió un cover de la canción “Ahora te puedes marchar”, popularizada por Luis Miguel, a dúo con una niña llamada Guadalupe.
El actor publicó el video en su cuenta de Instagram, donde aparece cantando en su estudio de grabación; en la edición sumó a Guadalupe, una seguidora. Esta vez, tuvo muy buenas críticas de sus fans, que le pidieron que se vuelva a poner en la piel de “Rey Sol Marquesi”, el personaje de la tira “Son Amores” que lo hizo brillar.
Por su parte, Guadalupe, quien lo acompañó en el video, también compartió el material y le agradeció al productor Pablo Fuillerat. (DIB) ACR
Fuente y Foto: DIB
