Axel Kicillof aseguró que la Provincia pondrá en marcha un nuevo programa para “reconocer el derecho básico” de propiedad. «Se acabó el hecho de que las escrituras sean inaccesibles porque hay un Estado presente», dijo el mandatario. Fuente y Foto: DIB
Axel Kicillof aseguró que la Provincia pondrá en marcha un nuevo programa para “reconocer el derecho básico” de propiedad. "Se acabó el hecho de que las escrituras sean inaccesibles porque hay un Estado presente", dijo el mandatario. ...

