Canto, baile y un gran show para Semana Santa en Madariaga


ASSEM confirmó que la misa de ramos, será llevada a cabo el domingo 25 por la mañana sobre el mismo escenario, otro gran avance en la integración de las instituciones y la comunidad religiosa de Madariaga.

El mismo domingo, a las 19hs los grupos y conjuntos  musicales de Madariaga interpretarán en vivo la música del Grupo la Fuente, los confirmados son: La Gauchada, Marcos Gallo, Nancy Maldonado, el Coro de Bellas Artes y Nancy Bernasconi. Acompañarán también las agrupaciones folclóricas Jirón Gaucho, Bellas Artes y Renacer Criollo.

Lo destacado de este año, serán las actuaciones de «varias Marcias», todas las que a lo largo de la historia de La Pasión Según San Juan fueron interpretándola sobre el escenario, con música en vivo en la voz de Nancy Bernasconi actuarán: Romina Kiliamet, Mariana Cañete, Analía de Lisa, Mónica Tévez, Mercedes Pichetto, Alejandra Botto, Nancy Bernasconi y hasta la primera Marcia que tuvo la Pasión en 1985 tratándose de Guillermina Eyras; esperando otras confirmaciones.

Cabe recordar que en esta edición se dispondrán de 5 noches, a raíz del fin de semana largo.

Programación Semana Santa 2018

 

19 de Marzo – Conferencia de prensa  lanzamiento oficial de la 33° Edición de LA PASIÓN SEGÚN SAN JUAN.

25 de Marzo 11:00 hs – Bendición de ramos y misa en el parque Anchorena

25 de Marzo 14:00 hs  – Jornada recreativa parque Anchorena.

25 de Marzo 19:00 hs – Espectáculo Musical » Yo Canto, Bailó y Desfiló por la pasión»

28 de Marzo 21:00 hs – » La Pasión 2018″( función de prensa)

29 de Marzo 21:00 hs –  estreno» La Pasión 2018″

30 de Marzo 21:00 hs – » La Pasión 2018″

31 de Marzo 21:00 hs – » La Pasión 2018″

01 de Abril 21:00 hs – » La Pasión 2018″

02 de Abril 21:00 hs – » La Pasión 2018″( última función).