El intendente Gustavo Barrera y el secretario de Seguridad Juan Manuel Cadenas realizaron un reconocimiento a la Fiscalía y a la DDI local, quienes accionaron en la prevención del delito y arrojaron saldos récord en relación a allanamientos apresando a 1.000 delincuentes. A este trabaja se le suma también un número récord de procedimientos en contra del narcotráfico local.

Según informó Sector Informativo, el acto se realizó en la instalaciones de la Secretaría de Seguridad local ubicada en el Acceso Sur a Villa Gesell, en donde el jefe comunal y el titular de Seguridad hicieron entrega de diplomas y placas al fiscal, comisarios y efectivos policiales por tener el récord en esclarecimientos delictivos con un total de 215 allanamientos, 1.000 delincuentes en flagrancia y procedimientos en cuanto al narcodelito.

Trabajamos en dos lineamientos en cuanto al logro del esclarecimiento delictivo, logramos 215 allanamientos desde que comenzó la gestión, la aprehensión de 1000 delincuentes, asimismo trabajamos sobre el otro lineamiento directamente relacionado con la droga, se desbarataron las organizaciones locales que se dedican al «narcomenudeo» atacando a los «dealers» que se encuentran fuera de las escuelas.

Manifestó el titular de Seguridad local.

Gesell2-a

En el lugar se hizo entrega de una placa a la DDI Villa Gesell con los nombres del comisario Farías Emilio; el subcom. Crucce Omarel oficial inspector, Planells Joaquin; el oficial subinspector Collova Javier; el Sargento Cabo Mauro; el sargento Juárez Federico y el sargento, Chapinal Matias.

Asimismo se entregaron plaquetas individuales a Torres Sergio; Farías Emilio, Planells Joaquín, (sub ddi) de la fiscalía Nro. 6 a la fiscal Dra Zamboni Veronica; al Sr. ayudante fiscal Dr. Sergio García y al comisario Osvaldo Carlos Islas.

 

Fuente: Compromiso de Dolores.

A %d blogueros les gusta esto: