Villa Gesell

VILLA GESELL: Las personas electrodependientes tendrán su espacio EXCLUSIVO en la playa integrada

Gracias a un acuerdo entre la Asociación de Electrodependientes de Villa Gesell, la playa integrada y el balneario Noctiluca, otro grupo podrá disfrutar de la playa y el mar. El balneario Noctiluca siempre a la vanguardia y mejorando sus servicios que lo convierten en la unidad turística fiscal líder del país. Escuchá a Marcelo Santurión y Carlos Pérez.



A partir de esta temporada se abre un nuevo espacio en el Balneario Noctiluca para personas electrodependientes. La temporada comienza el próximo 1ro de diciembre

El próximo 1ro de diciembre abre la playa inclusiva en el Balneario Noctiluca con un protocolo especial de prevención de covid19. En esta oportunidad, la playa inclusiva tendrá un espacio para electrodependientes.

La Asociación local de personas electrodependientes firmó un acuerdo para contar con el espacio en donde además se brindará información sobre la legislación vigente, la situación de las personas electrodependientes, derechos y garantías para aquellos que por cuestiones de salud estan amparados por la ley.