Todo comenzó el pasado miercoles, cuando una vecina denunció que en la zona de avenida 6 entre paseo 112 y 112 bis fue victima de motochorros. Dos delincuentes en moto le robaron su cartera. A raiz de ello, se inició una investigación que terminó con el pedido de dos allanamientos, en las viviendas de los sospechosos.
En los procedimientos se pudo secuestrar la motocicleta utlizada por los ladrones, como asi tambien prendas de vestir que habrian utilizado en el momento del hecho.
Pero, lo más llamativo es que en uno de los allanamientos, los uniformados se encontraron con una importante cantidad de droga. Puntualmente fue en una vivienda de paseo 117 y circunvalación, donde secuestraron catorce ladrillos de marihuana, que arrojó un pesaje de 16 kilos y veinte cartones con 100 microdosis de LSD. Además, encontraron balanza de precisión y más de 70 mil pesos. Como consecuencia de ese hallazgo, se procedió a la detención de un sujeto de unos 25 años de edad, por el delitos de «Tenencia de Estupefacientes con fines de Comercialización».