Para llevar tranquilidad al entorno, el intendente tuvo que hisoparse y dio negativo a coronavirus.

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, tuvo que hisoparse para determinar si había contraído coronavirus. Afortunadamente, el testeo otorgó resultados negativos y la consecuente tranquilidad para su familia, el entorno y la comunidad.

Barrera, que tiene una agenda constante durante todo el día, cumple estrictamente con el protocolo de prevención. Aún así, no puede dejar de recibir a personas que tiempo despúes tal vez dan resultado positivo o son contacto estrecho. Por eso, el jefe comunal decidió hisoparse y conocer su propia situación ante el coronavirus.

El jefe comunal dialogó hoy a la mañana con SECTOR INFORMATIVO y confirmó que el testeo dio negativo. Además, agregó que no tiene sintomatología de ningún tipo.

A %d blogueros les gusta esto: