VILLA GESELL: Comenzó con el armado para la “FIESTA DE LA DIVERSIDAD”

 El Intendente, Gustavo Barrera, se reunió con gran parte de los funcionarios y funcionarias municipales para dialogar sobre el posible regreso de la Fiesta de la Diversidad Cultural.

Con la chocogesell a la vuelta de la esquina, los eventos culturales comienzan a reactivarse en la ciudad y en provincia. Con cautela y haciendo foco en las medidas sanitarias vigentes, la idea es llevar a cabo la fiesta de la diversidad cultural. Teniendo en cuenta que es el evento más esperado por vecinos y turistas, los ojos están puestos en el éxito que pueda tener la chocogesell, para determinar la viabilidad de la fiesta nacional en octubre.  Además, se acordó iniciar próximamente reuniones con instituciones.

El encuentro fue coordinado por el Intendente Gustavo Barrera, junto al secretario de Turismo, Emiliano Felice; el secretario de Cultura, Educación y Deportes, Manuel Artieda; la directora de Gobierno, Sofia Tineo; y la directora de Ceremonial y Protocolo, Ana Gussoni; y contó con la presencia de los responsables de las carteras de Salud, Prensa, Corralón, Coordinación, Defensa Civil, Deportes, Bromatología, Inspección General, y Seguridad, entre otras.

Entrada siguiente

Florencia Peña sufrió un cuadro de ansiedad y no pudo conducir su programa

Mié Ago 4 , 2021
La salud de la actriz se vio afectada por las opiniones del diputado nacional Fernando Iglesias y de miles de usuarios de las redes sociales que las replicaron. ...