Hasta el próximo martes 16 de enero se puede pagar con descuento la cuota 1 y el saldo anual del Impuesto a los Automotores. Los contribuyentes que paguen en término y estén al día con el fisco tendrán bonificado un 5% del importe que deseen cancelar de la Patente, mientras que los que opten por saldar la totalidad del tributo para 2018 se le sumará un 10% más de beneficio.

Gastón Fossati, director de ARBA, explicó que

“con las acciones que estamos llevando adelante en el verano en las principales ciudades de la costa atlántica pretendemos brindarles un servicio eficiente a los contribuyentes, sin alejarse de la playa, ayudarlo a resolver los trámites y favorecer el cumplimiento voluntario”.

En cualquiera de las modalidades de atención que la Agencia pondrá a disposición de los vecinos en la costa se podrán consultar y abonar deudas, suscribir planes de regularización, acceder a boletas impositivas, realizar pagos con tarjeta y plantear reclamos, entre otros trámites.

A %d blogueros les gusta esto: