Desde sus cuentas en las redes sociales, el espacio que conduce la senadora Cristina Fernández, echó por tierra la responsabilidad de una campaña 3.0 de su parte. Varios usuarios denunciaron recibir mensajes de textos de la líder del espacio K.

En los últimos días, varios usuarios de las redes sociales dieron cuenta de una serie de mensajes de textos que recibían en sus celulares. “Soy Cristina Fernández de Kirchner y quiero presentarte a Alguien. (Adjuntamos fotos ), era el mensaje, con errores incluidos, que se divulgó de celular a celular.

En ese sentido, desde el espacio que conduce la senadora nacional, Unidad Ciudadana, desmintieron que las misivas enviadas se encuentren relacionadas a la figura de la líder del kirchnerismo.

La aclaración llegó desde las redes sociales del sector creado en 2017. “Recibimos la información de que está llegando por SMS este mensaje engañoso. Desmentimos que el mismo pertenezca o haya sido enviado por el equipo de CFK”, aclararon.

De esa manera, y en la previa al inicio de la campaña electoral, el kirchnerismo abrió las sospechas al “juego sucio”. Así, a las fake news, se suman los mensajes capciosos enviados directamente a los celulares de la ciudadanía.

Por caso, hasta el momento, nadie del gobierno nacional, ni de los sectores del peronismo federal, se refirió al llamativo mensaje que se le adjudicó a Cristina Fernández.

A %d blogueros les gusta esto: