En la tarde del viernes, un helicóptero de la policía bonaerense sorprendió a los turistas que estaban en la playa de Villa Gesell al realizar una peligrosa maniobra, que estuvo muy cerca de tocar tierra y mar, al punto que levantó sombrillas por el aire.

El episodio quedó registrado en videos que varias personas tomaron con sus teléfonos celulares y compartieron en las redes sociales. Además, algunas versiones aseguraron que en la aeronave iba el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, aunque el funcionario no hizo referencia alguna a lo ocurrido.

Según publicó el portal de noticias Infobae, Berni voló el jueves sobre toda la línea costera pinamarense y geselina en el helicóptero AS-350 B3 de la Policía bonaerense. No obstante, el episodio de la maniobra peligrosa fue el viernes.

También el diputado nacional por Juntos, Fernando Iglesias, compartió el video y directamente afirmó que en la aeronave iba Berni, con el hashtag habitual de sus posteos, #LaLocuraEsTotal.

Lo cierto es que el helicóptero realizó un rulo demasiado cerca de la gente, pero no se puede afirmar abiertamente que estuviera el ministro bonaerense en la aeronave. (DIB) ACR

Fuente y Foto: DIB