Días pasados el intendente Municipal de Madariaga, Esteban Santoro, había organizado una conferencia de prensa para contrarrestar los reclamos que lleva adelante el Frente Gremial Docente, solicitando mejores salarios y condiciones dignas de trabajo. En la misma afirmó sin titubeos que «Está todo dispuesto para que el próximo 6 de marzo empiecen las clases en Madariaga»

Al mismo tiempo la provincia enviaba mensajes telefónicos a las casas de todos los bonaerenses, contando los avances en obras e infraestructura que la gestión de María Eugenia Vidal, viene desarrollando en la provincia de Buenos Aires desde que asumió al gobierno.

Los gremios de Madariaga no dejaron pasar la oportunidad para contestar, publicando en su red social las falencias que aún se pueden observar en la Unidad Académica; tal fue el caso de UDOCBA quién aprovechando la lluvia caída, preguntaron: «¿Las escuelas están en condiciones?»

«Está todo dispuesto para que el próximo 6 de marzo empiecen las clases en Madariaga»

Lo cierto es que en el año 2016 la Municipalidad había girado $800.000 pesos pertenecientes al Fondo Educativo a los efectos de efectuar obras, entre ellas, el techo del establecimiento. Desde entonces y conforme se desprenden de las imágenes, cada vez que hay tormenta la Unidad Académica se llueve.

El reclamo es de años, pero el problema es hoy

El Frente Gremial Docente ya ha convocado un paro total de actividades para el inicio del ciclo lectivo, los días 6, 7 y 8 de marzo; en reclamo de mejoras salariales y condiciones dignas de trabajo. Por su parte, el gobierno de Cambiemos ha salido a publicitar las obras que se han efectuado en su gestión al comienzo del año electoral.

Lee También:  Se abre otro conflicto del Municipio con el PAMI. Reasignaron las prestaciones.

«El reclamo es de años, pero el problema es hoy» dijo la fuente consultada pidiendo reservar su identidad, «es indignante el mensaje» afirmó al referirse al mensaje telefónico que se distribuye a las casas de los vecinos. Por lo pronto el inicio de clases se mantiene en duda nuevamente, como todos los años.

EL MENSAJE TELEFÓNICO

A %d blogueros les gusta esto: