Cerrando el congreso nacional peronista, el presidente  José Luis Gioja formuló la invitación a viva voz. “Abrimos las puertas a Sergio Massa, a todos los gobernadores”, invitó el exgobernador de San Juan, y agregó que queremos hacer un frente sin ningún tipo de exclusiones, los necesitamos a todos. A ponerse el overol de la unidad”, completó.

Esta invitación fue recogida por Sergio Massa, quien pasó por Mendoza también pidiendo la unidad; «la sociedad nos demanda que construyamos una nueva mayoría, que armemos un nuevo Gobierno«.

«Hay que construir un compromiso por la Argentina y saltear la idea del que llega al Gobierno les da negocios a sus amigos, como ocurre ahora, que se llevaron puesta a la clase media. A la Argentina la sacamos adelante entre todos o no la saca nadie”, señaló el ex diputado nacional.

Cuando la Argentina erra el camino económico como ha ocurrido estos años con este Gobierno, termina perjudicando a los que trabajan y producen.

En tanto, de cara al escenario electoral, Massa dijo que “este año vamos a tener dos etapas, una en la que todo es incertidumbre, porque el Gobierno no le encuentra el agujero al mate, no encuentra el rumbo económico, ha equivocado el camino  y se benefician los que timbean, los que juegan a  la especulación financiera, mientras que los que trabajan y  producen la pasan mal».

«Cuando la Argentina erra el camino económico como ha ocurrido estos años con este Gobierno, termina perjudicando a los que trabajan y producen”, enfatizó.

“También hay incertidumbre política, porque la sociedad nos demanda que construyamos una nueva mayoría, que armemos un nuevo Gobierno, que nos animemos a instalar una agenda de políticas públicas. Eso requiere de mucha responsabilidad y tenemos que aprender de nuestros errores”, indicó Massa.

A %d blogueros les gusta esto: