Otra tragedia vial enlutó a La Plata: una mujer embarazada de 5 meses, que viajaba sin casco como acompañante en una moto, sufrió un grave accidente y falleció, y los médicos no pudieron salvara al bebé. El siniestro, cuyas causas todavía se investigan, ocurrió anoche en la esquina de 70 y 122 y la mujer, de 25 años, perdió la vida en horas de la madrugada de este martes. Su pareja, que conducía la motocicleta, y el conductor de un Renault 9 que impactó contra el vehículo menor, están investigados por homicidio culposo.

Según medios locales, el accidente ocurrió anoche en la citada esquina del barrio El Mondongo, un cruce considerado como peligroso y que carece de semáforos. Allí, Rocío Ayelén Molloy -quien estaba embarazada de 22 semanas- viajaba a bordo de una moto Yamaha YBR como acompañante. La motocicleta que conducía su pareja impactó contra un Renault 9 conducido por un hombre de 58 años y los ocupantes del vehículo menor cayeron sobre el asfalto.

Traumatismo de cráneo

La peor parte se la llevó Rocío, que golpeó su cabeza sin protección contra el asfalto y sufrió un traumatismo de cráneo severo. Por la gravedad de las lesiones, fue trasladada de inmediato al Policlínico San Martín, a pocas cuadras del sitio del accidente, pero falleció cerca de las 3 de la madrugada de hoy. Asimismo se informó que el bebé también murió ya que, pese a los esfuerzos médicos, no pudieron salvarle la vida.

Tras los decesos se dio conocimiento del caso a la UFI Nº14, a cargo de Ana María Scarpino, que abrió una causa por “homicidio culposo”. Ahora están imputados el conductor del auto y la pareja de la mujer fallecida, de 25 años. En el lugar trabajaron los peritos en busca de pistas que puedan establecer cómo se sucedieron los hechos. (DIB) MM

Fuente y Foto: DIB

A %d blogueros les gusta esto: