Desde el viernes comenzarán a desarrollarse los controles vehiculares en las rutas en el marco del inicio de la temporada de verano.

Desde este viernes comenzarán a desarrollarse en las rutas de la provincia de Buenos Aires los controles vehiculares en el marco del fuerte flujo de tránsito que se espera para la temporada de verano que comienza.

 

“Desde este viernes y hasta el 28 de febrero tanto la ANSV, la CNRT y la Provincia vamos a estar trabajando en la Costa atlántica y en 43 bases operativas de la Argentina. Va a ser un importante operativo”, afirmó.

En otro plano, el funcionario del Frente Renovador se refirió a la creación de un Ministerio de Transporte en la Provincia, que estará a cargo de Jorge D’Onofrio, también hombre de las filas massistas.

“Bienvenido sea que podamos tener articulación con gente conocida, fogueada en la gestión, Jorge D’Onofrio va a asumir como ministro de transporte en la provincia, algo inédito. En la misma sintonía con lo que hace Alexis Guerrera, hay mucho por hacer en cuanto a frecuencias, contenidos, permisos, concesionarios ferroviarios, puertos, aéreos. En la provincia es un enorme desafío”,

A %d blogueros les gusta esto: