El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, confirmó que se encontraba dentro de la aeronave que el viernes por la tarde sobrevoló la playa de villa Gesell llena de turistas, haciendo volar sombrillas por lo cerca de la tierra que pasó.

En diálogo con Crónica, tras haberse viralizado el video del helicóptero haciendo la pirueta, Berni contó que él viajaba en el helicóptero, realizando una tarea de patrullaje, enmarcada en el “operativo sol”.

Berni sostuvo que cerca de la orilla vio, junto al piloto de la policía, “un tumulto” de más de 300 jóvenes que parecía que estaban peleando. Ante esa situación el helicóptero se acercó para ver qué ocurría y disuadir la presunta gresca.

“En el tumulto, de lejos parecía una pelea entre chicos, pero de cerca estaban bailando”, precisó Berni sobre la situación que dio lugar a la riesgosa maniobra.

Varios turistas filmaron con sus teléfonos celulares al helicóptero, que pasó rasante por la arena y por el mar, haciendo volar sombrillas y generando desconcierto y temor entre los presentes.

Fuente y Foto: DIB

A %d blogueros les gusta esto: