Las investigaciones llevadas adelante por el personal policial de la Sub DDI de Villa Gesell, y efectivos de la Comisaría 1ra de esa localidad, dieron como resultado un allanamiento positivo en un domicilio ubicado en Paseo 114 y Av. 10 de Villa Gesell.

En el mismo se secuestraron dos armas cortas y municiones. Si bien las investigaciones continúan, se trata de establecer el fin de las mismas y la imputación legal correspondientes para los moradores, sin perjuicio de ello, la Fiscalía N° 4 de Pinamar a cargo del Dr. Juan Pablo Calderón, caratuló el hecho como «Tenencia Ilegal de Armas de Fuego».

Villa Gesell y la zona ha sufrido en este último tiempo, una ola delictiva que derivó en distintos allanamientos y procedimientos, como también distintas tareas de prevención en seguridad. Las investigaciones llevadas adelante por la Sub DDI de Villa Gesell resultan de vital importancia, como también el resto de funcionarios policiales, que con cooperación de la Secretaría de Seguridad del Municipio, «procuran no solo prevenir y esclarecer los delitos en la región, sino también detectar armas y estupefacientes ilegales, que resultan el medio para la comisión de los mismos«, manifestaron.

A %d blogueros les gusta esto: