En el día de ayer el intendente Municipal Esteban Santoro, firmó el convenio para la construcción de un nuevo polo tecnológico para General Madariaga. La firma se suscribió junto con otras obras que desde el gobierno provincial, giraron para distintos municipios.

En el caso de Madariaga, la obra está prevista a construirse en el barrio Belgrano, sobre el terreno lindero del Jardín Maternal N° 1. La obra prevee la edificación de un inmueble de 200 mts2, que buscará concentrar todas las capacitaciones que brinda el municipio, siendo un espacio educativo, pero a la vez que permita ser una lugar de emprendedores vinculados con la nuevas tecnologías.

En el mes de marzo, funcionarios municipales mantuvieron reuniones con el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires a cargo de Augusto Costa, el Director provincial de Política Científica y Desarrollo Tecnológico, Alex Kodric; y el Vice presidente de la CEPIT(Cámara de Polo Informático de Tandil) Santiago Lima.

Vale remarcar que la obra supera los 15.000.000 millones de pesos girados por el Gobierno de La Provincia de Buenos Aires, a Madariaga.

YouTube player

 

Lee También:  ESTEBAN SANTORO: “Madariaga está siendo reconocida mundialmente “ (AUDIO)
A %d blogueros les gusta esto: