En el día de la fecha se dio a conocer una solicitada por parte del Partido Justicialista de Gral. Madariaga, en ese contexto, el concejal Carlos Caro (PJ) se refirió en dura crítica al gobierno municipal.

Entre algunas cosas, admitiendo que el gobierno de Santoro ha recibido más dinero que ningún otro gobierno anterior, afirmó que el mismo «proviene de un endeudamiento de la provincia» y que si bien algunas obras se ven, otras tantas sólo quedan en el anuncio «a más de 2 años y medio de gestión»

no tenemos que dejar de recordar, que el gobierno de la provincia de Buenos Aires (que además de cerrar escuelas) suele distribuir dinero a los municipios, le envió al gobierno de General Madariaga a través del plan de endeudamiento más de 70 millones de pesos.

 

 

En relación a la persecución y selección de la distribución de ayuda social, incluso de los trabajadores municipales y contratados, afirmó que «salta a las claras que hay determinada persecución a los trabajadores municipales» como también a «determinados vecinos que sean prestadores de servicios», en referencia a ello dijo que «Se atienden las realidades de algunos, pero se corre con la vaina a otros»

En tanto sostuvo que:

También hay una deuda desde ese lado, porque a nosotros se nos criticó mucho también desde eso, y hoy se ve que este gobierno no es distinto al anterior.

 

Para finalizar y en referencia al peronismo, admitió que las divisiones internas fueron las causas que permitió que Santoro gobierne.

Lo que nos demanda la ciudadanía es una reflexión hacia adentro (…) encabezado a través del peronismo (…) y sobre esa reflexión intentaremos construir no solo una unidad que nos permita volver a ser gobierno, sino también darle sentido a una propuesta que nos permita ser alternativa política para nuestra comunidad

 

Lee También:  MADARIAGA: ¿Qué pasó con la mitad de lo girado por la provincia en febrero?

 

 

A %d blogueros les gusta esto: