En la tarde de ayer, se produjo un vuelco en el camino que une General Madariaga con Macedo, en la bajada del campo «La Florida». El mismo habría sido producido por un camión que encierra a una Peugeot Partner que se dirigía hacia Macedo, provocando el despiste de esta última, que termina en la zanja. Afortunadamente ambos ocupantes del vehículo, el Sr. Elias Torres y el joven Pipo Cemborain, quienes fueron trasladados al hospital local, habrían salido ilesos.

En la madrugada de hoy, Bomberos de Madariaga anuncia una salida a ruta 56, km. 54, donde una Toyota SW4 que retornaba de la costa atlántica impactó contra un caballo provocando grandes destrozos en el vehículo y la muerte del animal. Aún no podemos confirmar el estado de salud de los ocupantes del vehículo. La niebla, sumado a la falta de alambrados en buen estado (sin perjuicio de la obra en construcción) hizo nuevamente la noticia de que animales sueltos en la ruta, provocarán un nuevo accidente sobre la ruta 56.

A este respecto, el vecino Carlos Parramón refiere en Facebook: «Veníamos por esa ruta. Mucha niebla. Al llegar al km. 54, cruzan sobre la cinta asfáltica 3 caballos que, por suerte y con buena reacción, pude esquivar y pasar por entre medio de ellos. Mí hija llama al 101, 02:46 hs, y radica la denuncia telefónica y lo mismo hicimos en el puesto policial que se encuentran en la calle 25. Nos salvamos de milagro o porque no nos tenía que tocar en ese momento.«

Lee También:  Fatal accidente en la ruta 2. Un bebé de 4 meses fallecido.
A %d blogueros les gusta esto: