Ahora
23 May 2025, Vie

Saladillo: golpeó violentamente a su hija por andar en moto sin casco y quedó filmado


Secuencia en la que se ve al hombre golpeando a su hija y retirándose con la moto en Saladillo. (Captura de video/X)

Un video impactante se viralizó en las últimas horas por redes sociales: un hombre notablemente enojado frenó una moto, bajó a sus dos ocupantes que iban sin caso y le pegó una piña en la cara y luego una patada a una joven que quedó en el piso y, según se interpreta por los dichos del agresor, es su hija.

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Saladillo, el pasado jueves 30 de enero, en la intersección de Belgrano y Almafuerte, cerca de las 21. El sujeto, sin mediar palabra, procedió de esa forma violenta y, al acercarse un grupo de personas a frenarlo, dijo alterado: “¡Prefiero pegarle una piña a que se mate, es mi hija, sabe los riesgos que corre!”.

En tanto, el hombre se retiró con el rodado, luego de tener algún entredicho con otra vecina que le recriminó haber golpeado a la joven. “Yo estoy cuidando a mi hija, no quiero que se mate”, replicó.

Según relataron testigos a medios locales, el hombre habría intentado frenar a los ocupantes de la moto – un muchacho al volante y su hija de acompañante – tras verlos sin casco. Al no recibir respuesta, habría tomado la decisión de embestir el vehículo, agredir a su hija y llevarse la motocicleta.

Hasta el momento, no se ha confirmado si se presentaron denuncias formales contra el agresor. Sin embargo, el video sigue circulando en redes y ha despertado un amplio rechazo en la comunidad. (DIB) ACR

La entrada Saladillo: golpeó violentamente a su hija por andar en moto sin casco y quedó filmado se publicó primero en Agencia DIB.

Fuente y Foto: DIB