Pinamar
En este distrito, el candidato más votado fue el representante de Juntos, Javier Pizzolito, que obtuvo 5.627 sufragios, seguido por Gregorio Estanga, del Frente de Todos, que recogió 2.996 votos.
De todos modos, el espacio de FdT dirimía una interna con 3 candidatos y la suma de los votos de Estanga, Sol Besteiro y Martín Porretti supera por 4 puntos porcentuales a los del oficialismo, ya que según los datos provisorios oficiales Juntos obtuvo el 36,91%, en tanto que el Frente de Todos llegó al 40,65%.
Además de las dos fuerzas mencionadas, otras 2 superaron el piso del 1.5% para pasar a la general: Unidad Pinamar y Avanza Libertad.

Villa Gesell
La candidata del Frente de Todos, Gabriela Carignano, obtuvo 6.326 sufragios, lo que la convirtió en la más votada en el distrito. En la interna de Juntos, Martha Grinspun cosechó 4.460 votos, con lo que se impuso sobre Ana María Martínez, que llegó a los 2.839 sufragios.
Considerando los espacios, el FdT tuvo el 38,22%, en tanto que Juntos consiguió, en la sumatoria, el 44,1%.
Vamos con Vos se impuso como tercera fuerza, con el 12,17% de los votos y en cuarto lugar estuvo el Frente de Izquierda y los Trabajadores, con el 4,19%. No alcanzó el piso necesario para pasar a la general el candidato de Unión por Todos, Marcelo Freitas.

(Entrelineas.info)

Lee También:  Carlos Tagliaferro se impuso por amplia mayoría
A %d blogueros les gusta esto: