La búsqueda del día de hoy arrojó datos negativos en la búsqueda de Lucas Sosa, en la laguna Los Horcones, desaparecido ayer mientras pescaba.

Los familiares no se retiraron en ningún momento del lugar, y fueron asistidos por parte de la Oficina de Asistencia a la Víctima, se sumaron al operativo Bomberos y hasta Prefectura Naval, haciendo un total de casi 100 personas en la búsqueda del joven.

Las informaciones circularon desde todos lados, incluso se llegó a pedir reserva de la información, a raíz de la delicadeza y momento que están viviendo los familiares y allegados.

Madariaga como es de costumbre, se suma solidariamente en todo por cuanto se pueda ayudar. Incluso, se convoca a guardavidas con traje de neopren para mañana a partir de las 9:30hs, remarcando desde Prefectura Naval, que sólo se dejará colaborar a aquellos que cumplan con las medidas de seguridad, y en los horarios determinados.

Desde ElSello.Info queremos ser respetuosos desde la información, y enviamos toda la fuerza a la familia en esta difícil situación.

Interviene la Fiscalía cargo del Dr. Juan Pablo Calderón, caratulada como «búsqueda de paradero».

A %d blogueros les gusta esto: