Luego de los episodios ocurridos la semana pasada, donde en confusos hechos parte de la familia en conflicto fuera aprehendida y posteriormente liberada, la Municipalidad de Gral. Madariaga retomó la posesión para intentar lograr de una vez por todas, el ansiado Centro de Rehabilitación en Adicciones.

Este Lunes a las 19:00hs por ElSello.TV emitiremos un informe, donde además contendrá palabras de una de las integrantes (Patricia Sityar) vertidas en Radio Tuyú; donde se manifiesta en absoluto descontento con el proceder en este caso, además de denunciar golpes y atropello hacia uno de ellos, precisamente la persona mayor no vidente.

El Sr. Intendente Municipal se explayó en el asunto en otro medio radial, para desconocer y negar que anteriormente al caso de desalojo, él mismo había sido abogado de la familia Sityar en varios asuntos, por lo que conforme al documento que accedió ElSello.Info, más las promesas de diálogo con las que el Dr. Esteban Santoro habría arribado a la familia (dichos por la desalojada); se desprende uno de los motivos del encono que a estas horas no ofrece solución.

 

A %d blogueros les gusta esto: