Por sí o por no: el Gobierno bonaerense usó la “muletilla” de Massa para detallar logros

Por sí o por no: el Gobierno bonaerense usó la “muletilla” de Massa para detallar logros

Parque Industrial de Bahía Blanca.

Con un hilo en la cuenta X, que recrea la muletilla “por sí o por no”, que hizo el candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, al debatir con Javier Milei, el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense detalló los logros de un modelo de gestión basado en un Estado presente.

“Por sí o por no: ¿La provincia de Buenos Aires está generando el 50% de la producción industrial de toda la Argentina? Googlealo”, posteó la cuenta oficial de X de la cartera que conduce Augusto Costa, y dio inicio a un hilo que enumera las políticas de Estado que generaron trabajo y desarrollo.

A continuación se planteó: “Por sí o por no: ¿Es la Provincia el principal destino del país para el turismo estudiantil? Googlealo”.

El ministerio utilizó así el estilo elegido el domingo por el candidato presidencial Massa durante el debate presidencial para evidenciar la falta de propuestas de Milei y obligarlo a que ratifique ideas polémicas, como la dolarización o el arancelamiento universitario.

“Por sí o por no: ¿Se crearon 37 mil nuevos puestos de trabajo en la industria bonaerense en los últimos 4 años? Googlealo”, siguió detallando la cartera bonaerense. También planteó: “Por sí o por no: ¿Recibieron apoyo económico más de 100 instituciones científicas, centros de I+D y universidades con sede en la Provincia? Googlealo”.

El hilo finalizó con: “Por sí o por no: ¿Se presentaron 57 nuevos proyectos para parques y agrupamientos industriales en la Provincia en sólo 4 años? Googlealo”. (DIB)

Fuente y Foto: DIB